Odin Sphere: Leifthrasir sigue presumiendo de ser un juego potito de la muerte.

Leifthrasir

Lo siento, pero no me puedo resistir a poner todo lo que sale sobre Odin Sphere: Leifthrasir. Bueno, no es que mi resistencia sea muy alta tampoco, ya que aunque rajo a muerte de los remakes y de los ports «jai definishion», siempre he dicho que si están justificados los recibo con los brazos abiertos…. ¡Bueeeeeeno, vaaaaaleeee! Éste port no es que esté muy justificado, ya que su versión en PlayStation 2 ya era maravillosa de por sí, pero oye… ¡¡mirad la carita de este cachorrito!! ¡No es adorable!

_82377877_dogthinkstock

¿De qué hablábamos? ¡Ah, sí, de Odin Sphere: Leifthrasir! Pues resulta que hoy VanillaWare y Atlus han lanzado un par de vídeos para presentarnos a Velvet y a Oswald, dos de sus personajes principales. ¡Vamos a conocerlos un poco!

  • Velvet: La princesa del Reino de Valentine, que fue misteriosamente destruido. Para ocultar su identidad, se ocultó en el bosque de Elrit, donde es conocida como la Bruja del Bosque. Conocedora del fin del mundo gracias a una profecía, ella intentará encontrar desesperadamente una forma de poder impedirlo.
    Velvet es la hija de Odin, al cual odia profundamente por ser el responsable de la muerte de su madre.

  • Oswald: Conocido como Shadow Knight, Oswald es un sirviente del Reino de las Hadas de Ringford que es temido por haber asesinado a un dragón. Él fue abandonado cuando era un niño y fue recogido por Melvin, nieto de la Reina de las Hadas Elfaria.
    Oswald solo vive para servir a su padre adoptivo sin importar las consecuencias.

Odin Sphere: Leifthrasir llegará durante el 2016 a PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita.

Gracias a Gematsu por la noticia.