Una de las invitadas de la nueva edición del Salón del Manga de Barcelona es Io Sakisaka. Ivréa ha explicado el proceso a seguir para conseguir una firma.

Io Sakisaka

Io Sakisaka, autora conocida por Aoha Ride y Strobe Edge, es una de las invitadas más importantes de la edición de este año del Salón del Manga de Barcelona (del 29 de octubre al 1 de noviembre). Por ello, la editorial Ivréa ha preparado una agenda de lo más especial para los días que durará el evento. En primer lugar, el sábado 31 de octubre a las 15:00h se celebrará una Master Class en la que la autora mostrará en directo todo su arte. En segundo lugar, el domingo 1 de octubre a las 17:00h Io Sakisaka se reunirá con sus seguidores en una ronda de preguntas y respuestas. Por último, pero no menos importantes, se celebrarán tres sesiones de firmas en el stand que Ivréa tendrá en el evento. Las horas de dichas firmas son: Viernes 30 de octubre a las 17:00h, Sábado 31 de octubre a las 17:00h y Domingo 1 de noviembre a las 14:30h. Para conseguir una firma, Ivréa ha facilitado el proceso a seguir.

Antes de nada, la editorial ha indicado que la mangaka, por requerimiento expreso de la editorial Shueisha, no firmará tomos ni artbooks ni póster, únicamente firmará la lámina especial que se ha preparado para la ocasión.

Si deseáis tener una firma de vuestra querida autora debéis mandar un mail a firmasakisaka@editorialivrea.com en el que tenéis que indicar vuestros datos personales (nombre y apellidos, número DNI o pasaporte), la fecha en la que asistiríais a la sesión de firmas en el caso de ser elegidos y, por último, tenéis que adjuntar una fotografía (preferentemente ‘selfie’) en la que aparezcáis con vuestra colección de volúmenes de Io Sakisaka publicados por la editorial Ivréa. El plazo para mandar el mail estará abierto hasta las 23:59h del próximo 15 de octubre.

Los afortunados recibirán un mail de confirmación que deberán imprimir y presentar en el stand de Ivréa en el propio Salón del Manga de Barcelona para así poder tener su esperado número y la lámina especial que Sakisaka firmará.

Io Sakisaka

Fuente: Ivréa