Ayer os contábamos que Zangief se unirá a la lista de luchadores que aparecerán de inicio de Street Fighter V. Hoy os podemos dar otro nombre, hay que agradecérselo a Famitsu ya que ha sido gracias a ellos que podemos ver a Laura debido a que se les ha escapado la noticia.

Eso sí, si buscas la noticia original ya está borrada, pero las noticias vuelan, y más en internet, donde ha habido tiempo de sobra para sacar las imágenes. Allá van:

laura-sf5-screenshot-famitsu8laura-sf5-screenshot-famitsu9 laura-sf5-screenshot-famitsu7 laura-sf5-screenshot-famitsu6 laura-sf5-screenshot-famitsu5 laura-sf5-screenshot-famitsu laura-sf5-screenshot-famitsu2 laura-sf5-screenshot-famitsu3 laura-sf5-screenshot-famitsu4

La nueva luchadora (apenas sexualizada) se llama Laura, es brasileña y se duda de si le quitará el puesto a Blanka. Además se ve de fondo un escenario basado en las favelas.

Yohinori Ono ha confirmado que estará en el Brasil Game Show, donde es bastante probable que se presente esta luchadora de forma oficial.

Fuente: FighterGeneration