Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter es la octava entrega en el mundo de los videojuegos del detective más famoso del mundo.

Sherlock Holmes- The Devil's Daughter

Sherlock Holmes vuelve a estar de moda y lo que es mejor, sus nuevas apariciones son sinónimos de calidad, con Sherlock petándolo a tope en todo el mundo como su máximo exponente. Pero no os vayáis a pensar que el detective más famoso del mundo -seguido por Colombo- es tan solo famoso en la televisión, ya que en el mundo de los videojuegos también está dando que hablar, con juegos notables de aventuras que consiguen entretener y divertir a partes iguales.

Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter es su próxima apuesta dentro del mundo de los videojuegos y como es costumbre, se lanzará en PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Cuándo? Pues en primavera del 2016.

Este octavo juego de la franquicia seguirá apostando por la mezcla entre investigación y acción, y nos permitirá tomar decisiones que alteren el rumbo de los casos y sus desenlaces.

  • Cinco casos autoconclusivos
  • Paisajes con enormes areas jugables por las que movernos con total libertad
  • Acciones que requerirán una rápida reacción y que pondrán a prueba todas las habilidades como jugador
  • Ofrece una mezcla única de mecánicas que proporciona una experiencia sin precedentes
  • Los gráficos y el apartado artístico prometen llevar a la vida las calles de la Londres Victoriana
  • Por primera vez en su carrera como detective, la lógica de Sherlock Holmes se verá abrumada por historias familiares, emociones irresistibles y una venganza oculta

Talonianos, a mí la última entrega de Holmes me gustó mucho. Sí, disponía de algunos fallos y técnicamente no era la repanocha, pero era divertido y sus bases eran la mar de sólidas. Ojalá esta Hija del Demonio mejore al juego anterior. De momento, el nombre ya lo hace.