Lo nuevo de Atlus para Nintendo 3DS llega a Europa el 30 de octubre.

devil survivor 2 record breaker wallpaper

Un servidor está deseando que llegue el 30 de octubre para hacerse con su copia de Shin Megami Tensei Devil Survivor 2: Record Breaker. Si no os ha dado un ataque tratando de pronunciar el nombre del juego, entonces es que estáis preparados para soportar la invasión demoníaca que acecha en el cartucho.

Como bien deberíais saber a estas alturas, Devil Survivor 2: Record Breaker es la versión ampliada del título original de Nintendo DS, que no sólo incluye el juego original sino una campaña totalmente nueva e inédita, con una duración totalmente idéntica a la del juego original, dando lugar a una aventura completa de casi 100 horas de duración. Casi nada.

Además, el juego cuenta en esta ocasión con voces para todos los diálogos (al inglés, recordad que estamos ante un juego de Atlus).

Devil Survivor 2: Record Breaker es un Tactic JRPG con toques de visual novel en el que deberemos convertirnos en maestros pokémon emplear todo tipo de seres sobrenaturales para impedir la destucción total a manos de seres de otras dimensiones. ¡Múltiples finales en un mundo al borde del apocalipsis total os esperan!