Los chibis de Shingeki! Kyojin Chūgakkō llegan a nuestro país gracias a Selecta Visión. Próximamente sabremos más detalles de la licencia.

Shingeki! Kyojin Chūgakkō

Selecta Visión ha anunciado a través de sus redes sociales que se ha hecho con los derechos del anime Shingeki! Kyojin Chūgakkō. Este se podrá ver en España bajo el título Ataque a los Titanes: High School y en simulcast. La propia Selecta Visión ha señalado que mañana se ampliará la información respecto al visionado de esta nueva licencia que se compondrá de doce capítulos.

Shingeki! Kyojin Chūgakkō se estrena en el canal nipón MBS en la madrugada del 3 al 4 de octubre. Este estará dirigido por Yoshihide Ibata (Haikyū!!), quien trabajará bajo la supervisión del estudio Production I.G. La composición de la serie estará realizada por Midori Gotou, mientras que Yuuko Yahiro (Diabolik Lovers) se encargará de los diseños de los personajes.

Shingeki! Kyojin Chūgakkō muestra un mundo alternativo y ‘chibi’ en el que Eren y el resto de personajes de la serie son estudiantes de la Titan High School. El anime se basa en el manga del mismo título que, actualmente, cuenta con ocho tomos en el mercado japonés.

Fuente: Selecta Visión