Song of Horror luce de maravilla en su resurrección. ¡Sí, nena! ¡Dame terror del bueno!

Song of Horror

Song of Horror no consiguió su financiación en su primer intento en Kickstarter, pero paradójicamente su éxito no ha dejado de crecer a raíz de su pequeño fracaso. Y es que desde que no lograra el dinero necesario a través de crowdfunding, el juego de Protocol Games ha logrado editor -los cracks de Badland Games- y ha vuelto a Kickstarter con más fuerza que nunca, apuntando además de a PC a PlayStation 4 y Xbox One.

Como bien dicen los integrantes de Protocol Games, la experiencia anterior en Kickstarter les ha hecho más sabios. Ahora, por ejemplo, han sabido aprovechar el tirón de Halloween para promocionar el juego y el proyecto de crowdfunding está mucho más explicado y claro.

Para los que no conocéis nada de Song of Horror, nuestro compañero Carlos lo describía hace unos meses como un juego que busca esa vuelta a los orígenes no solo en su sistema jugable, sino también en su ambientación, que hará las delicias de los fans de H.P. Lovecraft. De hecho, nos enfrentamos a una entidad primigenia conocida como la Presencia a través de un sistema de muerte permanente y de guardado entre capítulos. De hecho, no hay ni barra de vida ni de cordura, por lo que el destino de nuestros personajes (16 desdichados se verán las caras con la presencia) penderá de un hilo.

Talonianos, nosotros en breve volveremos a poner nuestro granito de arena para que el proyecto esta vez sí vea la luz. Bueno, eso de ver la luz es muy relativo, ya que lo que busca Song of Horror es acercarnos a la oscuridad más terrorífica.

¡Ah, benditos seáis, juegos de terror!

PD: Como bien apunta el  primer comentario de la noticia -muchas gracias por el apunte :)-, podéis acceder al proyecto de Kickstarter desde el siguiente enlace.