arte japonés

Si eres de Barcelona y te gusta el arte japonés no puedes dejar pasar la oportunidad de escuchar a todo un experto como es Ricard Bru i Turull en la conferencia que impartirá el próximo 15 de octubre a las 19hrs en el Museo Culturas del Mundo.

Englobada dentro del ciclo de conferencias organizadas por el museo, “De las flores, los pájaros, el viento y la luna. La naturaleza en el arte japonés” nos enseñará el concepto de Kacho fugetsu (花鳥風月) un término utilizado en el arte japonés que, desglosado en cada uno de sus kanjis, hace referencia a  “flores” (花), “pájaros” (鳥), “viento” (風) y “luna” (月), elementos que a menudo podemos ver en muchas obras japonesas y un concepto que los artistas han utilizado a menudo como sinónimo de la belleza de la naturaleza.

Descubre toda la belleza de la naturaleza en el arte japonés a través de esta conferencia. Si estáis interesados en asistir os recomendamos visitar la web del Museo Culturas del Mundo, donde encontraréis el mail al cual os tenéis que dirigir para reservar una plaza, ya que el aforo es limitado.

Fuente: Nota de prensa