La editorial catalana ha comunicado una de sus licencias para el año 2016. Esta será TOKYO GHOUL:re y se podrá conseguir a partir de julio.

TOKYO GHOUL:re

Norma Editorial ha sorprendido gratamente a todos sus lectores, especialmente a los fans de Tokyo Ghoul, con el anuncio de una de sus nuevas licencias para el año 2016. El próximo año, concretamente a partir de julio, todos los otakus españoles podrán hacerse con TOKYO GHOUL:re, el nuevo título que pasará a engrosar el catálogo manga de la editorial catalana. La propia editorial ha comunicado que una vez que pase la próxima edición del Salón del Manga de Barcelona (29 octubre-1 noviembre) ampliarán la información concerniente a esta próxima novedad.

TOKYO GHOUL:re es un manga creado por Sui Ishida que comenzó a publicarse en las hojas de la Weekly Young Jump (Shueisha) en octubre de 2014. Actualmente sigue vierto y cuenta con cuatro volúmenes recopilatorios en el mercado. Este tiene lugar tres años después del final de TOKYO GHOUL y en él se introducen nuevos personajes.

Fuente: Norma Editorial