Umbrella Corps recopila todo lo que no tiene que ser un Resident Evil y lo junta en forma de videojuego regulero.

Umbrella Corps

Después de la basura que resultó ser Resident Evil: Operation Raccoon City pensé que Capcom había aprendido la lección. Después, cuando vi lo que habían hecho con Resident Evil 6 y Resident Evil: Revelations 2 perdí toda esperanza con ellos.

Gracias a esas decepciones de antaño ahora me considero ya un tío inmunizado contra Capcom, por lo que no me afecta que digan que para el próximo Resident Evil van a volver a lo tradicional cuando sé que no es cierto, que se carguen el argumento de Resident Evil 0 con el Modo Wesker o que tengan la intención de lanzar Umbrella Corps.

De hecho, fijaros lo poco que me importa lo que haga Capcom con la saga que me he visto el vídeo completo de Umbrella Corps y me he quedado impasible a pesar del montón de mierda en alta definición que estaban viendo mis ojos. ¡Sí, he dicho que el juego es un detritus enorme! ¿De verdad creéis que merece la pena llamarle de una forma más edulcorada?

¡Mirad el vídeo y hablamos luego!

¿Y bien? Tenemos zombis inofensivos, enemigos voladores y explosiones a cascoporro. ¡Capcom, felicidades, lo has vuelto a hacer!