Viernes 13: El videojuego tendrá todo lo que una película ochentera ha de mostrar: tetas, violencia y caspa.

Viernes 13

Viernes 13 ha sido una saga que no ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos. De hecho, no debió nunca intentar hacerlo, ya que lo que siempre le hemos pedido es mostrar muchas tetas, sangre a borbotones y caspa para llenar el Camp Nou. ¿Tener efectos especiales actuales y un argumento enrevesado? ¡Puaj, eso se lo dejamos a J.J.Abrams !

Los cineastas no se han dado cuenta de esta combinación ganadora, pero para que los desarrolladores de videojuegos sí, ya que se ha anunciado Viernes 13: El videojuego a través de Kickstarter y tiene una pinta de película de VHS roñosa y viejuna que nos está volviendo a todos celíacos del gusto.

Viernes 13: El videojuego nos hará escapar de Jason Voorhes, ¡y nos hará ser él! De hecho, el argumento del juego será asesinar a los jovenzuelos campistas del campamento Crystal Lake, algo que creemos es sumamente maravilloso, o encarnar a un pajero prepuber y evitar machetazos como si no hubiera un mañana.

Talonianos, si queréis hacer algo mejor con vuestro dinero que invertirlo en Bankia o Nueva Rumasa podéis ayudar a que este juego sea una realidad. Jason os lo agradecerá dejándoos vivir si termina saliendo en Xbox One, PlayStation 4 y PC.