La leyenda del santuario

Apenas falta una semana para que dé comienzo una nueva edición del Salón del Manga de Barcelona. ¿Pensabas que ya estaba todo desvelado? ¡Pues te equivocaste! Ficomic aún nos tiene sorpresas preparadas como la que ha dado a conocer hoy mismo: Yôsuke Asama, el productor de “Caballeros del Zodíaco: La leyenda del santuario” estará en el XXI Salón del Manga de Barcelona gracias a la colaboración entre Ficomic y Selecta Visión.

Yôsuke Asama (Japón, 1963) es uno de los productores de referencia de Toei Animation. Ha producido serie como Ashita no Nadja, Binbo Shimai Monogatari y Kaidan Restaurant, y ha contribuido de diferentes formas para otras franquicias de Toei como One Piece y Caballeros del Zodíaco: La leyenda del santuario, la sexta de las películas basadas en la serie manga creada por Masami Kurumada en el año 1986.

Aprovechando su visita al XXI Salón del Manga de Barcelona, Yôsuke Asama presentará Caballeros del Zodíaco: La leyenda del santuario, además de participar en sesiones de firmas y encuentros con los fans a lo largo de todo el evento, que recordemos, se celebrará del 29 de octubre al 1 de noviembre en el recinto ferial de La Fira de Montjuïc en Barcelona.

Fuente imagen: Diamondfilmsbrasil.com.br

Fuente noticia: Nota de prensa