CD Projekt Red hace reflexión de este año y del lanzamiento de The Witcher 3: Wild Hunt, juego más ambicioso hasta la fecha de la empresa.

«Este ha sido un año épico para todo el equipo responsable de The Witcher. Lanzamos Wild Hunt, el juego de rol en el que hemos estado trabajando durante tanto tiempo. Luego, hicimos todo cuanto pudimos para ofrecer a nuestros jugadores un gran número de contenidos descargables gratuitos. Y después lanzamos Hearts of Stone, una expansión con la que, a juzgar por los comentarios de los jugadores, conseguimos llevar el juego un paso más allá. También hemos innovado por el camino: si se compara Wild Hunt con nuestro juego anterior, se puede ver que casi todos los elementos del mismo han sido cambiados o mejorados. Ahora estamos trabajando en Blood and Wine, la última expansión para Wild Hunt, que lanzaremos en 2016. Para agradeceros a todos el apoyo mostrado durante todo este tiempo, hemos preparado algo especial: ¡disfrutad de este épico tráiler!». Con estas palabras nos presenta este nuevo vídeo del juego Konrad Tomaszkiewicz, director del juego para CD PROJEKT RED.»

The Witcher 3 Wild Hunt

 

Y nada, después de esta turra os dejo con el tráiler, pero debo añadir que si bien es cierto que estos juegos hacen madurar, y engrandecer a la compañía polaca, no hace falta que sus juegos sean cada vez más enormes para ello. Y lo digo por Cyberpunk 2077, que ya anunciaron que sería un juego «aún más grande que Wild Hunt». Pero ya veremos…