La versión manga de Little Witch Academia, de Terio Teri, se despide de sus lectores. Esta historia tendrá un único volumen.

Little Witch Academia

El número de diciembre de la revista Ultra Jump ha publicado el episodio final del manga Little Witch Academia, de Terio Teri. Esta historia comenzó en la misma revista en agosto de 2013 como un one-shot, pero posteriormente comenzó a serializarse. El tomo único que recogerá los episodios que se han ido publicando se lanzará en Japón el 19 de enero de 2016.

Otro manga de la familia Little Witch Academia, Little Witch Academia: Tsukiyo no Ōkan, comenzó en septiembre en las páginas de la revista Ribon (Shueisha) de la mano de Yuka Fujiwara.

El proyecto animado Little Witch Academia: Mahô Shikake no Parade vio la luz gracias a una campaña de crowdfunding que consiguió recaudar más de 150.000 dólares (importe necesario para su desarrollo) en tan sólo cinco horas. Tras un mes abierta, la campaña se cerró en agosto de 2013 con una recaudación total de 625.518 dólares (unos 74 millones de yenes). A día de hoy se han estrenado dos películas.

Little Witch Academia

Fuente: Anime News Network