Dragon Ball Z: La Resurrección de F sigue cosechando éxitos en nuestros cines. Hoy se ha confirmado que estará en cartel hasta el 26 de noviembre.

DBZ: La Resurrección de F

Selecta Visión sigue dándonos buenas noticias relacionadas con la película Dragon Ball Z: La Resurrección de F. Hoy se ha confirmado que la cinta permanecerá en determinadas salas hasta el próximo 26 de noviembre. Ya sabéis, talonianos, si aún no la habéis visto o queréis repetir tenéis una semana más para gritar eso de ¡Freezeeerrr!

Dragon Ball Z: La Resurrección de F (Dragon Ball Z: Fukkatsu no F), que se estrenó en Japón el 18 de abril, está dirigida por Tadayoshi Yamamuro y producida por Toei Animation. El mismísimo Akira Toriyama se ha encargado tanto de la historia como de los diseños de los personajes.

Después de varias luchas y haber estado amenazada varias veces, parece que la Tierra está en paz y todos sus habitantes viven tranquilos. Desgraciadamente, dos esbirros de Freezer llegan a nuestro planeta con el objetivo de resucitar a su maestro. Una vez cumplido el objetivo, Freezer comenzará su plan de venganza contra Goku y sus amigos.

DBZ: La Resurrección de F

Fuente: Selecta Visión