Neko to Watashi no Kinyōbi, obra de Arina Tanemura, llega a su fin este mismo viernes 20 de noviembre. Dicho final tendrá cuarenta y siete páginas, algunas de ellas a color.

Neko to Watashi no Kinyōbi

El número 24 de la publicación Margaret (Shueisha) publicará este viernes 20 de noviembre el episodio final del manga Neko to Watashi no Kinyōbi, obra de Arina Tanemura. Dicho capítulo estará formado por cuarenta y siete páginas, algunas de ellas a color. También la portada de la revista estará protagonizada por los personajes principales de la serie. Asimismo, se ha confirmado que la obra estará formada por once tomos recopilatorios.

Neko to Watashi no Kinyōbi, serie que comenzó en febrero de 2013, nos presenta a Ai Tachibana, una joven de instituto que está enamorada de un chico mayor que ella y que es considerado como el más popular del lugar, Mia Serizawa. La muchacha espera cada semana con ansia la llegada del viernes, pues es el día en que Serizawa aparece por la biblioteca, lugar donde trabaja ella, a coger un libro. Ai, además, da clases particulares a su primo de 5º de primaria, Nekota Honjō, quien está enamorado de la protagonista. En un primer momento Ai rechaza a Nekota, pero poco a poco irá viendo el tesón del pequeño.

Fuente: ANN