El XXI Salón del Manga de Barcelona se despide con récord de visitantes, otro año más.

Salón manga BCN Tallon4-003

Desde que el Salón del Manga de Barcelona se trasladó hace ya tres años al recinto ferial de La Fira de Montjuïc el certamen ha batido récords de asistencia y superficie en cada edición, y aún y así se sigue quedando pequeño los días de máxima afluencia, sábado y domingo.

Este año con una superficie total de 60.000 metro cuadrados el número de visitantes ha sido 137.000 personas, 7.000 más que en 2014.

Salón manga BCN Tallon4-001

Y es que, tal y como explicaba Pilar Gutiérrez, directora del Salón del Manga de Barcelona, “La ampliación del espacio ferial ha permitido aumentar el número de asistentes al certamen […] Después de 21 años el público sigue siendo fiel al Salón del Manga de Barcelona y no hace más que aumentar, año tras año, la ilusión en él depositada”.

Si no habéis podido ir en esta edición al Salón del Manga de Barcelona o queréis rememorar buenos momentos seguir muy atentos de nuestra web y redes sociales, ya que estamos preparando toda una serie de reportajes y galerías sobre el evento, de hecho ya podéis visitar el primero de ellos, el resumen con todas las nuevas licencias anunciadas por las editoriales en sus ruedas de prensa y conferencias.

Salón manga BCN Tallon4-002