Poneros cómodos en las sillas del ordenador o en el sofá, y prepararos para un maravilloso viaje en el tiempo hasta los últimos años del Japón de Edo con estas maravillosas fotografías de Japón.

fotografías de Japón

Las fotografías coloreadas a mano que os mostramos a continuación son obra de Kusakabe Kimbei ,uno de los primeros fotógrafos japoneses, y Felice Beato considerado el primer fotógrafo de guerra y que se trasladó a Japón hacia los años 1880. Las imágenes fueron captadas desde 1880 hasta 1890, aproximadamente. Son fruto de la colaboración de ambos fotógrafos, que se conocieron y abrieron un estudio en Yokohama durante esa época.

La colección que os mostramos a continuación es un muestra de la que está expuesta en la Biblioteca Pública de Nueva York, pero gracias a que dispone de una parte de la exposición en formato digital, podemos disfrutar de ella y hacer un auténtico viaje en el tiempo gracias desde la comodidad de nuestro sofá. Están etiquetadas, por lo que podemos ver a que zona corresponde cada imagen si agudizamos un poco la vista 😉

Disfrutar que comienza el viaje:

Fuente: Noticia / Imágenes