Parece que el frío ha llegado con fuerza y las noticias sobre pijamas y ropa peluda de esa con que tanto nos gusta envolvernos hasta volvernos gusanos de seda se ha puesto de moda. Si ayer os hablamos del pijama de gato con apertura trasera para ir al baño hoy os traemos algo más… salvaje.

¿Qué harías si al entrar en la cama te encuentras con esto en vez de a tu novia/o?

Al menos un buen susto seguro que te darías, aunque hay que decir que se ve muy calentito… Esta es una idea original de la artista japonesa, con sede en Alemania, Eiko Ishizawa. Se trata de un saco de dormir que la artista creó como prototipo en 2007, inspirado en una historia real del año 2006 ocurrida en los Ales italianos, cuando un oso pardo se despistó y fue a parar fuera de su territorio habitual , causando problemas en la región. Finalmente, y tras un gran debate, se decidió matar a Bruno (nombre que había recibido este oso pardo).

La triste historia de Bruno inspiró a Ishizawa para crear este saco de dormir, que ahora puedes conseguir por la friolera de 2.350 dólares a través de la plataforma Cargo Collective… Ya lo dicen, que donde está el dinero está la felicidad, poco triste estará ahora Ishizawa por Bruno cuando venda uno de estos sacos.

R0014765sc

 

R0014754_sc2Exif_JPEG_PICTURE

Fuente: Rocket News 24