El 20 de febrero de 2016 se estrena en Japón la cuarta película de Tamayura, Tamayura: Sotsugyō Shashin Dai-4-bu Asa -Ashita-. Esta tendrá una canción interpretada por Maaya Sakamoto.

Tamayura

El staff de la tercera película del proyecto Tamayura: Sotsugyō Shashin ha confirmado que la cuarta cinta, titulada Tamayura: Sotsugyō Shashin Dai-4-bu Asa -Ashita-, se estrenará en Japón el próximo 20 de febrero y contará con un tema principal interpretado por Maaya Sakamoto. Dicho tema llevará por título Sotsugyō Shashin (álbum de graduación).

Además de este proyecto de películas, la obra se compone de un conjunto de OVA’s de 15 minutos animadas por Hal Film Maker, de otra OVA más, de la serie de televisión de dos temporadas de doce episodios producidas por TYO Animations. Todo ello está basado en el manga original de Junichi Sato.

Fû Sawatari es una estudiante de secundaria apasionada de la fotografía que se muda a la ciudad de Takehara. Allí comenzará una nueva vida en la que hará nuevas amistades y descubrirá el pasado de su padre, quien creció en esa misma ciudad.

Fuente: Anime News Network