MusashiPhoto

La Editorial Satori dio a conocer en el XXI Salón del Manga de Barcelona la inminente puesta a la venta de la obra El Libro de los cinco anillos, por primera vez en una edición integra y traducida directamente del original en japonés.

El libro de los cinco anillos es un tratado sobre Kenjutsu, un arte marcial japonés de la antigua escuela, escrito por el Miyamoto Musashi (1584- 1645) un famoso guerrero samurai del Japón feudal durante su retiro como ermitaño hasta el poco antes de su muerte. El libro de los cinco anillos se considera un tratado clásico sobre la estrategia militar en Japón y ya ha sido publicado anteriormente en habla hispana por las editoriales Dojo Ediciones, Librería Argentina y Edaf, aunque es la primera vez que se publica en nuestro país en su versión íntegra directamente traducida del japonés por Makiko Sese y Carlos Rubio.

12208665_398249230363816_1534387179932934578_n

Satori sabe muy bien la importancia de la obra que tiene entre manos, por eso ha roto todos los moldes de sus anteriores publicaciones y ha creado una edición de tapa dura con letras en sobrerelieve, mimando hasta el último detalle para darle el traje de lujo que necesita una obra de estas características. Además, esta edición en castellano, contará con un prólogo de Takajima Kajiya sensei, el actual soke de escuela de Musashi.

Y para poneros los dientes largos os dejamos con una imagen de la edición que pudimos ver en el stand de Satori en el pasado XXI Salón del Manga de Barcelona ^_^

satori cinco anillos

¿A que es chula? Lo podréis encontrar en cualquiera de los puntos de venta de la editorial y en su web a partir del 9 de noviembre por 19€.

Fuente: Satori Editorial