Los nuevos episodios del anime Assassination Classroom llegarán a la televisión nipona en enero de 2016. Aquí tenéis un anuncio poco revelador que se ha mostrado recientemente.

Assassination Classroom

En enero se estrena la segunda temporada del anime Assassination Classroom y la televisión nipona ya se está preparando para tal acontecimiento. Por ello, se ha mostrado un primer spot en el que, además de poder ver breves escenas, se muestra la ilustración que se reveló el pasado mes de septiembre.

Seiji Kishi (Persona 4 The AnimationDanganronpa The Animation) fue el director de la primera temporada, la cual se estrenó en enero de este año, y repetirá al frente de la segunda. El estudio de animación Lerche se encargó de la producción. Kazuaki Morita (Persona 4 The AnimationDanganronpa The Animation) realizó los diseños de los personajes y Makoto Uezu (Danganronpa The Animation) escribió los guiones de este anime que se estrenará el año que viene.

La trama de Assassination Classroom comienza después de que el 70% de la luna se evaporizara por una explosión. Explosión provocada por una criatura con tentáculos que puede escapar gracias a su velocidad. Para intentar capturarle, se le ha puesto a su cabeza un precio de diez millones de yenes. Pero, por alguna razón de lo más alocada, ese peligroso monstruo se convierte en profesor. Sus alumnos tienen hasta la graduación para matarle antes de que este destruya la Tierra.

Fuente: @pKjd