Hakuōki ~Otogisōshi~ es el título de la nueva serie de animación de la franquicia Hakuōki en la que sus divinos protagonistas salen más chibis y adorables que nunca.

Hakuōki-chibis-anime-01

El estudio de animación DLE Inc. ha anunciado que producirá una nueva serie de animación de la franquicia Hakuōki titulada Hakuōki ~Otogisōshi~. Esta serie de cortos mostrará a los protagonistas de esta franquicia en su modo más chibi y contará con una historia completamente original que se ha definido como “Un día a día normal que podría haberse convertido en realidad”.

Aquellos que vayan al evento Animate Girls Festival’s Otomate Fes que se celebrará este fin de semana en Tokio recibirán una postal de la nueva serie. Hay dos diferentes.

Hakuōki se desarrolla en la Era Edo. Allí, la protagonista, Yukimura Chizuru va en busca de su padre a Kioto. Por el camino es atacada por un terrible monstruo que intenta matarla, pero es rescatada a tiempo los miembros del Shinsengumi, quienes la toman bajo su custodia. Estos, que también buscan al padre de la joven, deciden acompañarla en su camino.

Hakuōki

Fuente: Anime News Network