El tercero de los proyectos que conmemorarán el vigésimo aniversario de la franquicia Detective Conan será una peli llamada Detective Conan Black Movie.

Detective Conan

La web oficial del veinte aniversario de Detective Conan se ha actualizado para mostrar el póster y el primer teaser de la nueva peli de la serie. Detective Conan Black Movie se estrenará en los cines de Japón el 16 de abril del año que viene. «La puerta hacia la Tierra Sagrada se abrirá» reza el cartel. Esta película es el tercero de los veinte especiales que se han preparado para conmemorar el vigésimo aniversario de la franquicia Detective Conan.

La primera de ellas es un especial para televisión de una hora que nos presentará a Ichikawa Ebizō XI, un famoso actor kabuki. Él y Conan competirán en un duelo intelectual muy especial; la segunda parte es un Real Escape Game llamado Shinsaibashi Chocolate Satsujin Jiken que se celebrará en el edificio OPA (distrito Shinsaibashi de Osaka). Próximamente se irá desvelado más información acerca de este proyecto tan especial.

Detective-Conan-Black-Movie-misterio-02

Fuente: ANN