Bushiroad ha revelado que el año que viene verá la luz Luck & Logic, nueva franquicia que, además de tener juego de cartas, contará con su propio anime.

Luck & Logic

Bushiroad ha revelado que ya está en marcha una nueva franquicia llamada Luck & Logic que tendrá juego de cartas y anime. La serie de televisión se emitirá en los canales Tokyo MX, Sun TV, KBS Kyoto y BS11 el próximo 9 de enero, mientras que el juego de cartas se pondrá a la venta el 28 de febrero de 2016.

Koichi Chigira (Full Metal Panic!) y Takashi Naoya (Toaru Kagaku no Railgun S) serán los directores de este anime que estará producido por el estudio de animación Dogakobo. Yuuya Takahashi (Lupin III – L’avventura Italiana), además de ser el responsable del concepto original, se encargará de la composición, mientras que Katsuhiro Kumagai (Samurai Flamenco) se encargará de los diseños de los personajes.

Luck & Logic se desarrolla en un mundo en el que la «lógica» lo es todo y engloba todos los aspectos de la vida. ¿Qué puede salir de ese estilo de vida?

Fuente: ANN