El nuevo manga de los creadores de Death Note y Bakuman, Takeshi Obata y Tsugumi Ohba, se deja ver en estas imágenes. Con vosotros, Platinum End.

Platinum End

La editorial japonesa Shueisha ha decidido dar un premio a sus seguidores mostrando las primeras imágenes del manga Platinum End, lo nuevo de Tsugumi Ohba (historia) y Takeshi Obata (dibujo) –Death Note, Bakuman-.

El primer episodio de Platinum End se podrá leer en el número de diciembre de la publicación Jump SQ, la cual salió a la venta en Japón el 4 de noviembre. El manga se presenta bajo la siguiente sinopsis:

Dios está muerto. Según la tradición, 13 ángeles deben elegir cada uno a un humano desesperado que recibirá el poder de otorgar la vida o la muerte sobre los demás durante 999 días. A consecuencia de sus acciones, uno de esos trece humanos será elegido como Dios del Paraíso.

La historia nos introduce en la vida de Mirai, un estudiante de secundaria que ya no espera anda de la vida. Tras un intento de suicidio, Mirai conoce a Nasha, un ángel que le ofrece dos poderes especiales. Ahora, Mirai tiene la capacidad de cambiar a las personas a su alrededor pero, ¿será capaz de llegar a controlar su nueva sed de poder?”.

Platinum-end-manga-02

Platinum-end-manga-03

Platinum-end-manga-04

Fuente: Adala-news