El nombre de Rumiko Takahashi vende solo. De hecho, vende tanto que tenemos a sus personajes más míticos hasta en la sopa ¡Literalmente! En estos nuevos fideos instantáneos frikis.

ideos instantáneos frikis

Esta promoción ha sido fruto de la colaboración entre la marca de fideos instantáneos, la editorial Shogakukan y Rumiko Takahashi. ¿Y que tienen de especial estos fideos aparte de que los personajes de ambas series, Urusei Yatsura, Ranma ½, están en sus envoltorios? Pues Acecook ha hecho esta serie de fideos instantáneos con el sabor de los cinco ramen locales de la ciudad de Niigata, localidad natal de la famosa autora.

nt_151112acecook01

Por solo 180 yenes puedes probar uno de estos cinco sabores exclusivos, divididos en dos grupos, el de Urusei Yatsura que incluye el ramen de salsa de soja, de salsa de pescado y sabor salsa de pollo con anchoa. Por otra parte, los sabores de Ramna ½ son de sopa de miso y pollo con verduras… Personalmente los veo poco logrados, quizás al de Ranma le pegaría más el de sabor a cerdo y pato ¿Verdad P-chan?

Uh-oh-p-chan-27888274-484-336

Fuente: IT Media