Nuestro anónimo (y depravado) colaborador vuelve a enviarnos un texto que no hemos podido evitar publicar. ¡No os lo perdáis!

Cuando Koei Tecmo declaró, para tristeza de todos aquellos dotados de vista, que Dead or Alive Xtreme 3 no llegaría a tierras de poniente por la ferocidad con la que se critica a los personajes femeninos en estas tierras los “caballeros blancos”, “SJWs” y demás gentuza asociada se refocilaron en su “victoria” más que un cerdo en el barro (con perdón a nuestros porcinos amigos). Sin embargo, para dolor de estas personitas tan especiales, recientemente Play Asia ha declarado que los bárbaros de occidente podremos disfrutar de la versión multilenguaje que tendrá la opción de jugar en inglés y disfrutar de las cinemáticas en japonés subtitulado.

Como viene siendo costumbre, y porque esto es internet, la noticia desató una oleada de indignación sólo vista desde aquella portada de Batgirl que conmemoraba el aniversario de “La Broma Asesina”. Se exigió un boicot a la distribuidora (y las cabezas de sus dirigentes en una bandeja de plata), hubo varias llamadas al 911 de señoritas sufriendo episodios graves de hiperventilación por PTSD, se invocó a Cthulhu (“Yum, yum” declaró tras los eventos)… Desde luego esperaban estas almas cándidas obsesionadas con hacernos vivir “bien” que cederían a sus demandas. ¿No lo habían hecho ya Marvel, DC, Dynamite comics y Disney entre otros?

doa xtremeLa respuesta fue como un balde de agua fría. No sólo Play  Asia tuvo la osadía de ignorarlos sino que otros distribuidores como Hunie Pot e Instacodez han ofrecido a Koei Tecmo hasta 2 millones de dólares por los derechos de localizar Dead or Alive Xtreme 3 en occidente. Para colmo de “males”, el número de seguidores de Play Asia en Twitter se ha duplicado y DoAX 3 ha recibido toda la publicidad que podría hacerle falta de forma gratuita, como han hecho saber a través de varias publicaciones en su cuenta de Twitter.
Si lo pensáis seriamente, un boicott a un producto no tiene sentido si no formas parte del público al que va dirigido. Yo soy feliz y, a los SJW, ¡alegraos, al menos podréis abrir un Patreon para lloriquear al respecto!

doa xtreme 3

Fuente: Breitbart-news