Root Letter – The truth is endless sorrow mezclará misterios con tradición japonesa.

Root Letter

¿Quién dijo que no salían juegos para PlayStation Vita? Bueno…. yo lo he dicho un centenar de veces en Tallon4, pero oye, que es una de esas preguntas retóricas que tan bien quedan al principio de una entrada optimista.

En fin, que Kadokawa Games ha presentado hoy Root Letter – The truth is endless sorrow, un juego para PlayStation 4 y PlayStation Vita que formará parte de la nueva línea de productos llamada “Kadokawa Game Mystery”, una colección de títulos de aventuras que se centrarán en el drama humano y la cultura e historia japonesa.

 

Root Letter – The truth is endless sorrow se desarrolla en la prefectura de Shimane, un lugar conocido por su historia y naturaleza. Allí tendremos que resolver el misterio de la desaparición de Fumino Aya, una estudiante de secundaria que desapareció después de dejar una misteriosa carta que se entregó 15 años después.

¿Ahora esperáis que os diga mi frasecita de ni en eones va a llegar a occidente, verdad? ¡Pues no! Root Letter – The truth is endless sorrow saldrá en todo el mundo el año que viene. ¡Toma Jeroma pastillas de goma!