Podremos importar la partida de Shin Megami Tensei IV a la próxima entrega.

smt 4 final isabeau 2

Atención, talonianos: si tenéis una Nintendo 3DS y aún no habéis disfrutado de Shin Megami Tensei IV no sé qué estáis haciendo con vuestras vidas. En caso de que estéis jugándolo por primera vez en estos momentos salid inmediatamente de aquí. Y si estáis esperando como agua de mayo la llegada de Shin Megami Tensei IV: Final seguid leyendo, por favor.

Y es que Famitsu nos trae nuevas noticias sobre el argumento del juego, en concreto con la presencia de cuatro viejos conocidos del título anterior, algo que nos ha sorprendido enormemente. Así es, amantes de las drogadas de Atlus, los cuatro protagonistas de Shin Megami Tensei IV están de vuelta, aunque algo cambiados. Tomad nota y cuidado con las babas.

Personajes

  • Flynn (interpretado por Yuki Kaji) – El protagonista de Shin Megami Tensei IV. Se ha convertido en un mesías que ha logrado vencer tanto a ángeles como demonios.
  • Jonathan (interpretado por Hiroshi Kamiya) – Se ha fusionado con Merkabah, y busca un mundo libre de caos e impureza. A cualquier precio.
  • Walter (interpretado por Katsuyuki Konishi) –Aunque en origen era un ser humano, Walter ha renacido como Lucifer. Aunque todos creíamos que su cuerpo y recuerdos habían sido aniquilados, al parecer es capaz de volver a su forma humana cada cierto tiempo y con dichos recuerdos intactos.
  • Isabeau (interpretada por Miyuki Sawashiro) – Para salvar a Flynn de las garras de la Alianza de Dioses Politeístas (Polytheistic Gods Alliance, en inglés), se une al nuevo héroe de Shin Megami Tensei IV: Final como compañera.

Polytheistic Gods Alliance

  • Miroku (interpretado por Michiko Kaiden)
  • Odin (interpretado por Atsushi Miyauchi)

Por último, sabed también que si tenéis una partida guardada de Shin Megami Tensei IV y la transferís a Final, obtendréis nuevos objetos, armas y armaduras. Lo justo para enfrentarse a la ira de los dioses.

smt 4 final isabeau

Fuente: Famitsu