Con todo esto de la Nintendo Direct de ayer tenemos unas cuantas noticias sobre Pokémon, así que preparaos:

La primera es muy nostálgica, Pokémon Rojo, Azul y Amarillo, los tres primeros juegos de la saga llegará a la consola virtual de Nintendo 3DS el 27 de Febrero.

Y ahora gracias a la características inalámbricas de la consola, no nos hace falta cable Link. ¿Y entonces cómo se clonarán Pokémons?

Viewty

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por otro lado tenemos un nuevo juego de Gamefreak: Pokémon Picross. Una movida de puzzles, usando a los pobres Pokémon con excusa, en fin. Al menos será entretenido y traerá unos 300 rompecabezas para que no te aburras. Saldrá a principios de diciembre.

Y aquí no acaban las incorporaciones de estos encantadores seres multicolores, ya que Pokémon Mundo Megamisterioso (¿Quién ha puesto este nombre?) saldrá el 19 de febrero para Nintendo 3DS, con la promesa de encontrarnos con todos los Pokémons hasta la fecha!

Esto es todo para 3DS, ahora vayamos con Wii U.

Turno para uno de los más deseados Pokkén Tournamet. Los fans que adquieran en tiendas la primera versión del juego recibirán una tarjeta amiibo de edición limitada que tiene a Mewtwo Oscuro, el sueño húmedo de cualquier fan de la saga.

Pokkén Tournament saldrá a la venta para Wii U en la primavera de 2016.

pikachu libre pokken

 

Tres noticias de 3DS, por una de Wii U. Un reflejo perfecto de lo que pasa en Nintendo.