¿Eres un gran amante de los gatos? Te encanta achuchar al minino de la casa, tenerlo entre tus faldas mientras ronronea y sobarlo todo el día? Pues te va a encantar este calentito traje gatuno para el invierno, gracias al cual tu gato tendrá en ti todo lo que necesita para sobrevivir a la gélida estación. ¿Sentías que tu gato te tenía como un esclavo? Pues no es nada en comparación con lo que sentirás dentro de este traje.

Está hecho de una tela especial peludita, de esas que tanto les gusta a los gatos, con un par de bolas que cuelgan de la capucha para que jueguen mientras están acurrucados en el mega-bolsillo situado a la altura del estómago «humano», donde cabe un gato de unas dimensiones más o menos estándar. Al igual que su primera versión en modo sudadera, este traje está customizado con cola, orejas y manos de gato para que te sientas parte de su especie ¡Y lo mejor! Gracias a la apertura trasera no tendrás que echar a tu gato para sacarte el traje cada vez que quieras ir al baño ¿Surrealista? Pues esperar a ver el anuncio 😉

Unas cuantas imágenes del producto:

kontake_151117dameneko02 kontake_151117dameneko05 kontake_151117dameneko06 kontake_151117dameneko07

Si quieres sentirte una mera marioneta en las zarpas de tu lindo gatito puedes conseguir el traje en blanco o negro, en dos tallas M y L, por 5.000 yenes (unos 38 euros) en Uni Habitat Japón.

Fuente: IT Media