Los volúmenes veintiuno y veintidós de la novela Zero no Tsukaima, del fallecido Noboru Yamaguchi, se pondrán a la venta en Japón en febrero del año que viene.

Zero no Tsukaima

La web de Zero no Tsukaima, obra del fallecido Noboru Yamaguchi, ha desvelado que los volúmenes veintiuno y veintidós de la serie se lanzarán el 25 de febrero de 2016. Serán los primeros tomos de la serie que ven la luz desde la desaparición de su autor. Asimismo, no se ha dado el nombre de la persona que ha continuado la historia, aunque sí se ha mostrado la ilustración de Eiji Usatsuka que aparecerá en el vigésimo primer volumen.

Zero no Tsukaima nos transporta a un mundo en el que la magia está muy presente, lo que ayuda a dividir la sociedad entre aquellos capaces de usarla y los que no. Allí vive Louise Françoise Le Blanc de La Vallière, más conocida como Louise la Cero, una muchacha que estudia en una academia de magia. Sin embargo, y a pesar de sus capacidades, es nula en su control. Un día, mientras realiza un ritual para invocar a su familiar (criatura que la acompañará hasta el fin de sus días), Louise invoca a un humano llamadoSaito, dando inicio a una historia en la que los encontronazos entre ambos jóvenes se sucederán sin parar.

Zero no Tsukaima

Fuente: Anime News Network