La edición de febrero del Japan Weekend de Madrid se celebrará en el Pabellón 9 de IFEMA. Ya puedes comprar tus entradas.

Después de anunciar nueva localización y dar detalles acerca del evento, Jointo ya ha abierto la venta de entradas para el Japan Weekend de Madrid que se celebrará en febrero. Como podéis ver en la imagen que tenéis al final de la noticia, se ha intentado no incrementar demasiado el precio de dichas entradas. Asimismo, Jointo ha indicado que la plataforma de ventas de IFEMA tiene un gasto de gestión de 1€, de ahí que aparezca más caro que en la imagen. Aquí podéis conseguir vuestras entradas normales y anticrisis.

El Japan Weekend de Madrid tendrá lugar el fin de semana del 13 y 14 de febrero de 2016 en el Pabellón 9 de IFEMA. Además de actividades relacionadas con el manga, el anime, los videojuegos y la cultura japonesa, también habrá invitados muy importantes como, por ejemplo, la cosplayer stayxxxx. El cosplay también tendrá su gran momento gracias a los diferentes e importantes concursos que se celebrarán. El último en confirmarse ha sido el Tokyo Game Show Cosplay Project, el cual tendrá lugar el sábado 13 de febrero. Dicho día se escogerá a un representante que viajará hasta el Tokyo Game Show de Japón para participar en una pasarela cosplay.

Japan Weekend

Fuente: Japan Weekend