A grandes males, grandes remedios ¡Cuánto echaba yo de menos una de estas entradas tan bizarras con comida de sabores impepinables!

patatas fritas con sabor a colaYa hacía mucho tiempo que no llegaban hasta nosotros noticias de nuevos snacks de sabores rarunos, de esos que tanto nos atraen y a la vez repelen, pero que seguro que probaríamos si llegaran a caer en nuestras manos 😀

Esta vez la cosa va de patatas fritas, y es que la mayoría de japoneses asocian estos snacks con la marca Calbee, al igual que los fideos instantáneos se asocian a Nissin. Aunque en los últimos años otras marcas como Yamayoshi y Koikeya han sacado al mercado sabores tan rarunos para nosotros como naranja o café, Calbee siempre ha sabido encontrar un hueco en el corazón y el paladar de los japoneses.

Ahora la marca de snacks por excelencia, en colaboración con Namco, va a nutrir al mercado japonés de otro extravagante producto: patatas fritas con sabor a cola ¿Os imagináis cual puede ser su sabor real? ¿La probaríais? ¡Nosotros desde luego que sí!

patatas fritas con sabor a cola

patatas fritas con sabor a cola

patatas fritas con sabor a cola

Fuente: Rocket News 24