En abril del año que viene se estrena la serie de animación Hakuōki ~Otogisōshi~. Para celebrarlo, se ha mostrado un nuevo vídeo promocional.

La web oficial de la serie de animación Hakuōki ~Otogisōshi~ se ha actualizado para poder mostrar al público el segundo spot de este proyecto. En dicho vídeo se puede escuchar el tema principal Don’t Cry, interpretado por Renka. En abril se podrá ver el primer episodio en los canales Tokyo MX, Mie TV y Sun TV.

Esta serie de cortos mostrará a los protagonistas de esta franquicia en su modo más chibi y contará con una historia completamente original que se ha definido como “Un día a día normal que podría haberse convertido en realidad”.

Hakuōki se desarrolla en la Era Edo. Allí, la protagonista, Yukimura Chizuru va en busca de su padre a Kioto. Por el camino es atacada por un terrible monstruo que intenta matarla, pero es rescatada a tiempo los miembros del Shinsengumi, quienes la toman bajo su custodia. Estos, que también buscan al padre de la joven, deciden acompañarla en su camino.

Fuente: Anime News Network