No jugar a Jazzpunk debería estar penado con años de cárcel y dieta a base de peras duras.

Jazzpunk es uno de los mejores juegos de PC que he jugado jamás. Su mezcla entre estilo visual poligonal, historia de la Guerra Fría unida con ciberpunk modernista y su humor desenfadado y gamberro hacen de este juego una maravilla que todo el mundo debería disfrutar al menos 10 veces en su vida.

Para el que no lo conozca, os dejo su vídeo de presentación en PC.

El niño de mis ojos videojueguil va a llegar ahora a PlayStation 4 y además lo va a hacer con mejoras y novedades. ¡Madre mía, estoy como Rod y Tod cuando se meten una sobredosis de palitos Pixie!

Ahora diréis, ¿qué extras va a tener esta versión? Pues tan solo se ha desvelado uno, aunque nos aseguran que hay muchos más. ¡Vamos al grano! En el Jazzpunk original, uno de los minijuegos incluidos –Wedding Qake– es una parodia de los juegos multijugador de combate a muerte de la vieja escuela, como Unreal Tournament, Goldeneye y Quake 3 Arena. Pues bien, en PlayStation 4 ese minijuego tendrá pantalla dividida para cuatro jugadores, con personajes desbloqueables y nuevos niveles, así como nuevas herramientas del devastador matrimonio.

Talonianos, este anuncio es porno duro para mis oídos. Las ganas que tengo de jugarlo solo son comparables al ansia que tengo esta noche por abrir una buena cerveza y engullir un buen trozo de pizza.

Jazzpunk obtuvo un 10 en nuestro análisis. ¡Disfrutadlo!

Fuente: PlayStation Blog