Crunchyroll ha confirmado que tendrá disponible en streaming, y para todo el mundo, la peli de animación Glass no Hana to Kowasu Sekai.

Glass no Hana to Kowasu Sekai

Crunchyroll ha anunciado que se ha hecho con los derechos de la película de animación Glass no Hana to Kowasu Sekai, Garakowa para los amigos. Su estreno en Japón está previsto para el 9 de enero de 2016, mientras que en Crunchyroll se podrá ver a partir del día 16 de dicho mes. Los horarios se anunciarán próximamente.

Masashi Ishihama (Kamichu!) es el director de una obra cuya primera imagen promocional reza: “El hermoso mundo que descubrí”. El guión está escrito por Fumihiko Shimo (Clannad), mientras que los diseños de los personajes llevan la firma de Kantoku (Magical Suite Prism Nana).

La trama nos presenta la “Caja de la Sabiduría”, un lugar donde no hay gravedad y las luces brillantes son infinitas. Dentro de este lugar existen numerosos mundos y diferentes líneas temporales que solían ser diferentes personas. Dual y Dorothy, para protegerla, pelean contra los Virus, mundos infectados que deben ser erradicados.

Un día Dual y Dorothy sienten la presencia de un nuevo Virus y van a derrotarle. Lo que ninguna esperaba era encontrarse a una joven siendo atacada por esta criatura. Tras salvarla, descubren que la chica, llamada Rimo, no recuerda quién es. Lo único que sale de la boca de la chica es “Debo volver al camino de la flores”.

Fuente: Crunchyroll