Llora, Bethesda, llora.

Fallout: New Vegas es un juegazo. También es largo de coj… Pero eso no ha impedido que el título de Bethesda haya sido superado en 20:47 minutos. Tal y como lo leéis, talonianos. No nos estamos inventando nada, sino que un loco de los «speedruns», el usuario Kungkobra ha superado tal «hazaña».

Para lograrlo, Kungkobra ha pasado todos los diálogos a velocidad de vértigo, ha subido todos los puntos posibles a Carisma y habilidades de conversación y se ha valido de diferentes mejoras para aumentar la velocidad del personaje, pudiendo desplazarse finalmente a un 160% más rápido de lo habitual.

Si estáis flipando ante semejante animalada, sabed que esto el mismo Kungkobra superó el juego en 21:02, unos segundos más que en esta ocasión, el pasado 27 de diciembre. A las pocas horas, el usuario Swags_The_Dog le superó, terminando el juego en 20:54 minutos.  Y ahora Kungkobra le ha vuelto a superar.

Mientras dejamos que estos locos sigan picándose, nosotros os dejamos con el último récord conseguido en Fallout: New Vegas. Por el momento.

Fuente: Kotaku