La película Sinbad: Mahō no Lamp to Ugoku Shima, que llegará a los cines nipones el próximo 16 de enero, contará con el tema Pocket, interpretado por whiteeeen, como melodía principal.

Sinbad: Mahō no Lamp to Ugoku Shima

Nippon Animation nos alegra el fin de semana al publicar un segundo tráiler de la película Sinbad: Mahō no Lamp to Ugoku Shima. En este vídeo promocional del segundo largometraje de los tres que compondrán el proyecto de Sinbad cuenta con una duración más larga y en él se confirma que el tema musical Pocket, interpretado por el grupo whiteeeen, también será la melodía principal de este segundo filme.

Shinpei Miyashita (asistente de dirección de Doraemon: Nobita No Kyoryu) es el director de esta producción que llegará a los cines el 16 de enero de 2016, mientras que Yoshiharu Sato (Mi Vecino Totoro) es quien realiza los diseños de los personajes. El guión lleva la firma de Kawasaki (Ronja, La Hija del Bandolero). Por su parte, el cast está formado por:

  • Tomo Muranaka: Sinbad
  • Momoko Tanabe: Sana
  • Nao Nagasawa: Ali
  • Takeshi Kaga: Capitán Razak

La trama nos presenta al famoso marinero Sinbad, conocido por Las Mil y una Noches. Este joven arde en deseos de emprender un viaje junto a su mono Mimi y descubrir un mundo desconocido. Cierto día se cruza en su vida Sana, una chica que se mueve encima de lo que parece ser un caballo volador de madera. “El viento cambió…”.

Fuente: ANN