El manga One Punch-Man, de ONE (historia) y Yusuke Murata (dibujos), llega en castellano a finales de mes de la mano de la editorial Ivréa.

One Punch-Man

Mediante las redes sociales los responsables de la editorial Ivréa han dado una gran sorpresa al anunciar que el primer volumen del manga One Punch-Man, de ONE (historia) y Yusuke Murata (dibujos), ya está en imprenta y, si todo va bien, se podrá conseguir a finales de este mes de diciembre (la fecha concreta está por confirmar). Asimismo, se ha indicado que el logo del tomo posee hot stamping en color negro y que dicho volumen vendrá acompañado de un cartón promocional con la forma de uno de los puños de Saitama.

One Punch-Man narra las idas y venidas de Saitama, un muchacho de poco más de veinte años que, tras trabajar duro y entrenar como loco, se ha convertido en todo un portento. A tanto ha llegado que es capaz de derribar a sus contrincantes con sólo un puñetazo. Este hecho le lleva a sentirse aburrido y frustrado, ya que nadie es un digno rival.

One Punch-Man

Fuente: Ivréa