Durante el Japan Weekend de febrero (13-14 de febrero) se celebrará el concurso de cosplay Tokyo Game Show Cosplay Project.

Grandes noticias para los cosplayers, talonianos. Jointo, responsable de los eventos Japan Weekend, ha comunicado que durante la celebración de la edición de febrero en Madrid tendrá lugar un nuevo concurso. Se trata del Tokyo Game Show Cosplay Project y tendrá lugar el sábado 13 de febrero. Dicho día se escogerá a un representante que viajará hasta el Tokyo Game Show de Japón para participar en una pasarela cosplay. Las bases de este apasionante concurso se pueden encontrar en la web del evento.

Por otro lado, la Yamato Cosplay Cup se pasa al domingo 14 de febrero, mientras que el concurso normal no se verá afectado. Aquí tenéis las bases de la Yamato Cosplay Cup.

El Japan Weekend de Madrid tendrá lugar el fin de semana del 13 y 14 de febrero de 2016 en el Pabellón 9 de IFEMA. Además de actividades relacionadas con el manga, el anime, los videojuegos y la cultura japonesa, también habrá invitados muy importantes como, por ejemplo, la cosplayer stayxxxx.

Fuente: Japan Weekend