El vídeo conceptual de Puella Magi Madoka Magica ha desvelado un nuevo e intrigante proyecto de la franquicia del que próximamente se conocerán muchas cosas.

Puella Magi Madoka Magica

El número de enero de la revista Newtype (Kadokawa) ha publicado una entrevista al presidente del estudio de animación SHAFT, Mitsutoshi Kubota, en la que se dan nuevos detalles acerca del vídeo conceptual de Puella Magi Madoka Magica que se mostró en el evento ~Commemorating 40 Years of Shaft~ Madogatari del pasado mes de noviembre. Kubota confirma que la obra no terminará con dicho cortometraje, pues está pensado lanzar un nuevo proyecto de la franquicia Puella Magi Madoka Magica.

Kubota indica que el tráiler conceptual que tenéis al final de la noticia actúa como un «extravangate» avance de imágenes basadas en lo que se tiene en mente. Asimismo, el staff está trabajando duro para implementar todo lo que se muestra en el vídeo en el nuevo proyecto. Mami, Sayaka, Kyoko y Homura también hacen acto de presencia y no faltarán Hitomi y Nagisa. En lo que respecta a Mami, el presidente ha comentado que tendrá mucho más protagonismo y será muy poderosa.

Por otro lado, se ha confirmado que Ume Aoki se ha encargado del diseño de la ropa que llevan los personajes y ha creado algo «diferente» para estas magical girls.

Fuente: Anime News Network / @pKjd