¿Gritaría una Super Nintendo Chalmers un Skinneeeeer!! al encenderse? En mi memoria retorcida, sí.

Cada vez que veo los Simpsons y aparece el superintendente Chalmers con su peculiar Skinneeeeeeeer se me llenan los ojos de lágrimas y me pongo a reír como si no hubiera un mañana. -Andrea Guillem da fe de ello- Uno de mis momentos favoritos de Chalmers es en el que Skinner le invita a comer y termina incendiando su casa. ¡Dios, no tiene precio lo de la Aurora Boreal!

Talonianos, si como yo sois unos apasionados fans del superintendente Chalmers y de Seymour Skinner recordaréis el momento en el que Lisa se ve coaccionada por ambos para que no admita que copió en un examen, ya que si lo hacía tendrían que renunciar a una subvención escolar que ya habían comenzado a gastar. En ese momento, el fantástico Ralph Wiggun saluda al superintendente con un efusivo «¡hola Super Nintendo Chalmers!» que se quedó grabado con fuego en la mente de muchos chalados como yo.

Este gag, que es normalito pero curioso para los fans de los videojuegos, también debió gustar mucho a Rori3, ya que ha compartido en Reddit un modelo personalizado de Super Nintendo con motivos de Gary Chalmers, o lo que es lo mismo, su visión de una Super Nintendo Chalmers.

Querido Santa, si me la regalas prometo ponerte en la venta de mi casa un buen chispazo de whisky escocés cada noche del 24 de diciembre. ¿Trato hecho?

Fuente: Destructoid