Ni comidas familiares, ni resacas de año nuevo, lo que te aterrorizará estas Navidades son las historias de terror de Koji Suzuki que nos trae Satori Ediciones… ¡Póngame mil!

dark water-tallon4

Para muchos el nombre de Koji Suzuki no os dirá gran cosa, pero si os decimos que de su pluma salieron las historias que inspiraron a Hideo Nakata para rodar The Ring o Dark Water quizás ya os parecerá más familiar. Koji Suzuki es un escritor japonés nacido en Hamamatsu en 1957 y es considerado un maestro del terror contemporáneo en Japón.

Los famosos fantasmas japoneses protagonistas tanto de múltiples versiones cinematográficas como de millones de pesadillas, también a nivel mundia, resurgen de su acuosa tumba en el fondo del agua para trasladarse hasta nuestros hogares, pero esta vez en forma de libro. Dark Watter es la nueva obra que nos presenta la editorial Satori con una recopilación de relatos del maestro del terror japonés, Koji Suzuki, y cuyo nexo de unión será el agua, elemento icónico de la cultura japonesa.

Esta edición corresponde a la obra original de Koji Suzuki «Honogurai mizu no soko kara», una agrupación de relatos, cuyo nexo principal es el agua, y que el autor publicó en Japón en el año 1996. De esta recopilación de textos salió la película de Hideo Nakata bajo el mismo nombre.

Marián, de la editorial Satori ha tenido la gentileza de informarnos sobre cuáles son las relatos de las que podréis disfrutar en Dark Water. Y es el siguiente:

  • Agua que se agita
  • Isla solitaria
  • El agujero
  • Un crucero de ensueño
  • El barco a la deriva
  • La acuarela
  • El bosque en el fondo del mar

La edición de Satori incluye, además, un epílogo del genial Jesús Palacios y otro del mismo autor.

Dark Water

Podéis encontrar ya Dark Water en librerías y en la web de la editorial por un precio de 18,00€

Fuente: Nota de prensa