El anime Shōjo-tachi wa Kōya o Mezasu, basado en el videojuego del mismo título, ya ha revelado a parte de su cast. Asimismo, el ending, titulado Sekai wa Kyō mo Atarashii, será interpretado por los actores de doblaje.

La cuenta oficial de twitter del anime Shōjo-tachi wa Kōya o Mezasu, basado en el videojuego de MinatoSoft, ha publicado el vídeo promocional de la obra que se pudo ver en el Comiket 89. En el spot se revela el ending, titulado Sekai wa Kyō mo Atarashii, que estará interpretado por el cast. Asimismo, este estará compuesto por:

  • Seiichirō Yamashita: Buntarō Hōjō
  • Haruka Chisuga: Sayuki Kuroda
  • Kana Hanazawa: Yūka Kobayakawa
  • Satomi Akesaka: Teruha Andō
  • Satomi Satou: Uguisu Yūki
  • Toshiyuki Toyonaga: Atomu Kai

Takuya Satō (Selector Infected Wixoss, Steins;Gate, Mission-E) será el encargado de dirigir el proyecto bajo la supervisión de Project No.9. Por su parte, Yuniko Ayana (Bakuman, Hori-san to Miyamura-kun, Kinmoza! Kiniro + Mosaic) se ocupará de realizar los guiones basándose en el juego original de Romeo Tanaka. Takayuki Noguchi (Queen’s Blade 2: The Evil Eye, Ro-Kyu-Bu!, Papillon Rose) diseñará los personajes en base a los diseños ya realizados por Matsuryū para el juego. Asimismo, el opening estará interpretado por Sayaka Sasaki y llevará por título Wastelanders, mientras que las actrices de doblaje Haruka Chisuga (Sayuki), Kana Hanazawa (Yūka), Satomi Akesaka (Teruha), y Satomi Satou (Uguisu) interpretarán el ending, Sekai wa Kyō mo Atarashii.

La obra narra la historia de Buntarō, un estudiante que quiere ser algo más, aunque no sabe qué. Un día su compañera de clase Sayuki, sabiendo que Buntarō  había realizado un guión para el club de drama, le comunica que está trabajando en un juego bishōjo. Sin embargo, el chico no sabe nada acerca de dicho género.

Las primeras ediciones de la Anime Edition del juego que se pondrán a la venta el 25 de marzo incluirán un BD con una OVA original. Por su parte, el anime se estrenará el 7 de diciembre en la cadena nipona Tokyo MX y posteriormente también se podrá ver en MBS, BS11 y AT-X.

Fuente: ANN