Mutants in Manhattan será el retorno de las Tortugas Ninja al mundo de los videojuegos después de una cuantas entregas la mar de sosas.

De pequeño odiaba profundamente a las Tortugas Ninja. En especial el blanco de mis iras era Donatello, que siempre, a último momento, invertía la polaridad de los inventos de los malos para salvar la ciudad. ¡Lo hacía en cada maldito episodio! ¡Dios, qué poca originalidad!

Mi repulsa por esta serie tenía una excepción mayúscula: sus juegos de NES y SNES, los cuales adoraba y me enganchaban al televisor hasta la saciedad.

Después de unos años de juegos mediocres, Platinum Games se ha puesto manos a la obra con la saga y nos va a regalar un más que seguro juegazo que se llamará Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan, del cual se acaba de filtrar un artwork con un estilo la mar de llamativo.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan todavía no ha sido anunciado oficialmente y yo me muero de ganas por poder ver su primer vídeo de jugabilidad.