¿Quién no ha visto alguna vez en su portal un mensaje anónimo hacia el vecino ruidoso? En esas notas se saca lo mejor, o lo peor, de uno mismo y la imaginación de desboca hasta extremos insospechados. Los japoneses, en general, tienen fama de ser personas serias y poco imaginativas, sin embargo podemos afirmar que aún existen ovejas descarriadas que ponen la sal y pimienta a la vida.

¿Queréis saber como se las gastan en sus curiosas notas anónimas los japoneses? Pues a continuación te ponemos 7 ejemplos de lo más curiosos y graciosos ¡Disfrutad!

Cambio de sexo instantáneo

«Solo para hombres. Las mujeres, por favor, no utilizar. Por favor, abstenerse también de crear reglas alegando que es un hombre solo por ahora.»

Este mensaje va dirigido especialmente a algunas yayas que se las saben todas, y al estar el baño de mujeres lleno van al de hombres diciendo «Soy hombre solo por ahora»

¿El armario encantado?

@ scorpioheart1 asegura que la primera vez que visitó su habitación de hotel su «radar antifantasmas» se disparó. Regresar de nuevo después de unas horas a su habitación encontró este mensaje que decía: «Atención clientes: No hay ropa de cama o cualquier otra necesidad para usted en este armario. Hagas lo que hagas, no lo abras«. Si habéis visto la pelicula de La Maldición este mensaje os podría resultar cuando menos acojonante.

Son todos idiotas

«Para el Departamento de estudiantes de Agricultura deHokkaido que utilizan el estacionamiento de bicicletas de la Universidad: Solicitud relativa a la conservación de las vías.
Entendemos que, como estudiantes, que están ocupados con el estudio, la investigación, las actividades extracurriculares, la búsqueda de empleo (y hacer los preparativos para la búsqueda de empleo, etc … ), relaciones sexuales ilícitas, problemas en casa, etc. Por favor, resuelvan lo mejor posible cada situación.
Ahora bien, acerca de cómo los estudiantes están utilizando la zona de aparcamiento de bicicletas. Desafortunadamente hemos estado viendo algunos idiotas que aparcan sus bicis sobresaliendo alrededor de la entrada. Y no sólo cerca de la entrada, la mayoría de los idiotas están estacionando sus bicis saliéndose de las vías. En otras palabras, la mayoría de los que utilizan el aparcamiento para bicicletas del Departamento de Agricultura son idiotas. La esencia de este estacionamiento es preservar las vías. Todo esto es una algo idiota que no somos capaces de comprender, pero sólo trata de pensar en ello y hacerlo lo mejor que puedas idiota».

Pajaritos con idiomas

 

«A todos los pájaros: Chirp chirp, tweet tweet, etc. Cuidado con el cristal. Chirp cheep chirp chirp chirp. Tweet tweeeet tweet tweet tweeet.»

Aviso a todos los perros con humanos cochinos

«Queridos perros, cuando vayáis a dar un paseo con vuestro humano, por favor aseguraos de que traen una pala y algunas bolsas».

¿Ha quedado clarinete…?

«Para cualquier persona que orine aquí: Si te cogemos le vamos a matar».

Prohibiciones absurdas

«No usar soldador. Los incendios en la biblioteca están estrictamente prohibidos. También está prohibido el uso de soldadores».

 

Fuente: Rocket News 24