La franquicia Uta no☆Prince-sama♪ ha confirmado a través de su cuenta en Twitter que la serie musical estrenará su cuarta temporada en tan sólo unos meses.

La cuenta oficial de Twitter de la franquicia Uta noPrince-sama ha dado la alegría del año a los fans de este anime musical al confirmar que la cuarta temporada del mismo se estrenará en otoño de 2014. De momento no se conocen más datos del futuro proyecto, por lo que habrá que esperar para poder ampliar la información al respecto.

La tercera temporada del anime Uta noPrince-sama, titulada Uta noPrince-sama Revolutions, finalizó en junio de 2015 con los mensajes Continuará y Nos vemos en la próxima temporada. Asimismo, en julio del pasado año la página web oficial de la serie ya anunció que habría una cuarta temporada de la misma.

Por otro lado, el actor de doblaje Tatsuhisa Suzuki, quien da vida a Ranmaru Kosaki, se fracturó el codo izquierdo mientras participaba en el evento Uta noPrince-sama Maji Lovelive 5th Stage, que se ha celebrado en Saitama este fin de semana. El accidente tuvo lugar el sábado durante uno de los ensayos y, tras la revisión médica, se confirmó la fractura. Aún así, el seiyuu no quiso perderse la ocasión de participar en el evento, por lo que tanto él como el personal del evento sólo realizaron algún que otro cambio en la puesta en escena para evitar que el daño fuese a más.

Fuente: Anime News Network (1) (2)