La adaptación animada del manga Desaparecido (Boku Dake Ga Inai Machi), de Kei Sanbe, mostrará un final calcado al original.

El director Tomohiko Ito ha indicado en la cuenta oficial del anime Desaparecido (Boku Dake Ga Inai Machi) que la obra tendrá un final igual al del manga original de Kei Sanbe a pesar de que la historia original no haya finalizado. El 24 de marzo está previsto que se emita el episodio final de la serie.

Tomohiko Ito (Silver SpoonSword Art Online) es el director de este proyecto que está compuesto por Taku Kishimoto (Haikyū!!) y producido por el estudio de animación A-1 Pictures. Los diseños de los personajes llevan la firma de Keigo Sasaki (Nanatsu no Taizai).

Boku Dake Ga Inai Machi (Desaparecido) es un manga creado por Kei Sanbe que comenzó a publicarse en la revista Young Ace, propiedad de la editorial Kadokawa Shoten, en el año 2012. Ubicada en la demografía seinen, actualmente sigue en activo y cuenta con un total de seis volúmenes recopilatorios en el mercado.

En el caso de España, Norma Editorial es quien se ha hecho con los derechos de publicación de esta historia, la cual se edita bajo el nombre de Desaparecido. El primer tomo se puso a la venta el pasado 25 de septiembre.

Satoru es un mangaka de 29 años que, además, trabaja a tiempo parcial como repartidor en Oasi Pizza. Sin embargo, Satoru no es un chico normal, ya que posee una habilidad llamada revival que le permite viajar en el tiempo hasta antes de que suceda un accidente, de manera que puede prevenirlo. Cuando su madre es asesinada tras ver a un secuestrador actuando, Satoru viaja al pasado, concretamente al momento en el que el asesino de su madre mató a tres jóvenes muchachas en su ciudad natal. Tras conseguir detener al agresor y cumplir con su cometido, el chico se queda en estado de coma durante quince años tras ahogarse en un lago de agua helada que le hizo perder todos sus recuerdos sobre cómo viajar en el tiempo. ¿Qué podrá hacer Satoru para volver a su vida?

Fuente: ANN